miércoles, 16 de febrero de 2011

Introducción 1.

Tiempo atrás intenté escribir de vez en un blog que había creado para mí uso personal y privado, sin embargo aunque el blog existe y tiene alguna que otra entrada, desde hace ya varios meses ha quedado completamente en el olvido. Escribía y borraba... escribía y borraba... esa era la dinámica de mi blog, ahora huérfano. No sé, tal vez fue la terrible pereza, el poco interés o la falta de ideas para compartir sobre mi visión/percepción de la realidad. 

El punto es que por el momento y con propósitos meramente académicos, este nuevo blog adquirirá diversas funciones, además no seré la única que lo alimente (por lo menos eso se tiene planeado), un segundo sujeto ayudará a llenar este espacio de más palabras. Y bueno... la función original esta ligada al análisis de expresiones artísticas como el cine, la arquitectura, escultura, literatura y... ¿ por qué no? también como un espacio para comunicar pensamientos, confesar deseos prohibidos, leer sueños... 

Nota. ¡Lo olvidaba! Creo que la palabra "catarsis" es muy utilizada para describir muchas cosas, pero la razón personal de la elección de "catarsis" para el título quedará para el próximo post... claro, esperando que sea el segundo sujeto quien continúe con la explicación. 

Que la Fuerza los acompañe. 

0 comentarios:

Publicar un comentario